Sobre nosotros

"Creemos que son las personas apasionadas por su trabajo las que pueden imaginar, crear y diseñar productos verdaderamente útiles y valiosos. Nuestros valores son la pasión, el rendimiento, la honestidad, la integridad y el deseo de trabajar para crear un mundo mejor, facilitando un desarrollo respetuoso y sostenible"


Pyro es una empresa de base tecnológica que trabaja en el diseño de productos propios aplicados al campo del Control y Extinción de Incendios Forestales, con el objetivo de introducir nuevas herramientas que permitan realizar acciones más seguras, con mayor control y eficacia en la protección de los espacios naturales frente a la amenaza de los incendios forestales. Pyro cuenta con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia y de entidades públicas y privadas que han aportado su apoyo y financiación en la creación de la empresa.

Socios internacionales

Proyecto Europeo AF3 "Preparedness for and management of Large Scale forest fires" 


En AF3 trabajamos junto a especialistas de toda Europa en el diseño, desarrollo y validación de nuevas tecnologías orientadas a la mejora de las capacidades de lucha contra los incendios forestales a nivel global. 

www.af3project.eu



Colaboraciones



Socios industriales