Nub-e

"Cortafuegos móviles, sensibles a la temperatura y totalmente autónomos"

Nub-e se activa por temperatura instantes antes de la llegada del fuego, momento en que pulveriza automáticamente un agente extintor sobre la vegetación. Este nuevo sistema puede proporcionar cobertura en la creación de líneas de defensa, protegiendo zonas en las que el operativo no se encuentre trabajando, reduciendo la probabilidad de que el personal de extinción se vea sorprendido y pueda quedar atrapado por el fuego.

Facilita además, la autoprotección de vehículos, equipos, rutas de escape o cualquier zona crítica para la seguridad del personal implicado en las tareas de extinción. Nub-e permite crear barreras preventivas en la protección de obras, trabajos silvícolas o cualquier otra actividad de riesgo que pueda generar un incendio.

Nub-e puede ser accionado manualmente disponiendo de un potente extintor. Además, es un sistema muy fácil de utilizar, por lo que puede ser empleado por profesionales no especializados en incendios forestales y permitirles realizar una protección alejada de las llamas y por tanto de forma totalmente segura.

Solicitud de información