Inversión

Estamos abiertos a encontrar nuevos socios que quieran recorrer con nosotros el camino que hemos emprendido. Nuestra historia está llena de dificultades que hemos ido superando con esfuerzo, pasión y conocimiento, lo que nos ha permitido innovar en un sector altamente competitivo.

Nos encontramos dando los primeros pasos en la comercialización de nuestros productos, estableciendo relaciones comerciales con terceros y buscando socios que nos permitan crear una base sólida sobre la que acelerar nuestro crecimiento. 

Nuestro objetivo comercial se abre, más allá del sector profesional, a nuevos clientes que hasta ahora no han tenido la capacidad presupuestaria o formativa para tomar la iniciativa en la gestión de su protección frente a los incendios forestales como son los ayuntamientos, empresas privadas, urbanizaciones, gestores de espacios naturales, etc.

Si está buscando un proyecto empresarial de alto potencial de crecimiento y con proyección global, pongase en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestra estratégia empresarial y oportunidades de inversión.